Tratamiento dentales y faciales

Primera consulta con cita GRATIS

  • Cirugía Oral y Maxilofacial Cirugía Oral y Maxilofacial Nuestros especialistas en cirugía oral y maxilofacial estudiarán cada caso para prevenir y tratar cualquier enfermedad que se pueda o se haya producido en la boca.
  • Odontopediatría Odontopediatría Una boca sana y estética es un proceso que se debe cuidar desde pequeños. En nuestra clínica ponemos a disposición un equipo especializado en odontopediatría.
  • Estética Facial Estética Facial Mediante la aplicación de tratamientos faciales, adaptados a cada paciente, logramos combatir el envejecimiento de la piel.
  • Implantología Avanzada Implantología Avanzada Con el sistema de diagnóstico TC 3D realizamos técnicas de implantología avanzada con mayor seguridad y con la menor molestia para nuestros pacientes.
  • Estética Dental Estética Dental Haz que vuelva a lucir tu sonrisa. Nuestros especialistas tienen por objetivos conseguir tu sonrisa perfecta. Dejate asesorar por ellos.
  • Prótesis Dentales Prótesis Dentales Trabajamos conciezudamente para evitar la perdida de piezas dentales, pero en dichos casos ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de colocar una prótesis dental fija o removible

Otros tratamientos odontológicos y estéticos

Tratamientos con Sedación

En ocasiones, acudir al dentista puede producir nerviosismo o incomodidad. Para que la visita al dentista no se convierta en un problema, en Oral & Facial Málaga ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar los tratamientos dentales con sedación. Este procedimiento consiste en llevar al paciente a un estado controlado en el que no sienta ningún tipo de dolor.

Radiología Dental y Escaner 3D

La radiología dental se utiliza en odontología para la realización de radiográfias intraorales y es indispensable para llevar a cabo tratamientos endodónticos. En Oral & Facial Málaga, disponemos de un escáner 3D de última generación que es capaz de obtener imágenes digitales tridimensionales de los dientes y de las encías con la máxima calidad para obtener un diagnóstico personalizado.

Toxica Botulinica

En la actualidad, la toxina botulínica es uno de los tratamientos más utilizados en cirugía oral y maxilofacial para tratar diversos problemas bucales como el bruxismo, las distonías, los espasmos hemifaciales o la luxación de la mandíbula. En Oral & Facial Málaga empleamos esta toxina para ofrecer a los pacientes soluciones efectivas ante cualquier patología que presenten.  

Peeling Facial

En Oral & Facial Málaga, ofrecemos una serie de tratamientos de peeling facial con el objetivo de mejorar el estado de la piel de nuestros pacientes y corregir arrugas o tratar problemas de acné. El peeling se realiza mediante un procedimiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de la parte del cutis menos profunda, regenerando la piel y eliminando posibles manchas.

Estudios Faciales

En nuestros centros somos especialistas en reparar las pieles maduras y mantener en perfecto estado las pieles más jóvenes. Mediante la realización de estudios faciales nuestro equipo de expertos le realizará una evaluación completa y le asesorará sobre los mejores tratamientos faciales para que recupere la juventud y la luminosidad de su rostro.

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es un tratamiento de belleza que emplea nutrientes inyectables para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel. En nuestro centro Oral & Facial Málaga, ofrecemos los mejores tratamientos de mesoterapia, realizados por un gran equipo de profesionales que le garantizan unos resultados visibles e indoloros a través de la realización de los métodos de mayor calidad.

Fisioterapia

En Oral & Facial Málaga tenemos también una unidad asistencial de fisioterapia, en la cual desarrollamos técnicas como la terapia manual ortopédica, punción seca, inducción miofascial, método Mckenzie, concepto Mulligan, terapia cráneo sacra, masoterapia, cupping therapy y neurofisioterapia. Te ayudaremos a tratar patologías como cervicalgias, disfunciones, cefaleas tensionales, tendinopatías, esguinces o fracturas.

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 396