Prótesis Dentales

Trabajamos para evitar la pérdida o sustitución de piezas dentales

Existen multitud de factores que influyen en nuestra salud bucodental y que pueden debilitar a nuestros dientes. La función principal de las prótesis dentales consiste en restaurar y reemplazar aquellas piezas dentales que se encuentran deterioradas o que se han perdido.

En nuestra Clínica Oral & Facial Málaga tratamos diversos problemas que afectan tanto a los dientes como a las encías y llevamos a cabo la colocación de prótesis dentales tanto fijas como removibles. Mediante este tratamiento, nuestros expertos odontólogos y cirujanos maxilofaciales sustituyen los dientes que el paciente haya perdido para conseguir que recupere las funciones dentales normales así como la estética de su boca.

Dependiendo de donde se encuentre el problema, existen varios tipos de prótesis parciales o totales en función de si se necesita sustituir alguna pieza dental aislada o si hay que reemplazar la mayor parte de los dientes del paciente. En Clínica Oral & Facial Málaga nuestros especialistas se encargarán de realizar un análisis detallado a cada paciente para crear un diagnóstico personalizado que satisfaga sus necesidades específicas.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 396