Odontopediatría

El cuidado de los dientes comienza desde pequeños

Tener una boca lo más sana y estética posible es un factor importante que debemos aprender desde pequeños. En la clínica dental Oral & Facial Málaga ponemos a su disposición un equipo de dentistas especializados en la odontopediatría.

A través del estudio de la boca de los niños y niñas, guiaremos su desarrollo bucodental para conseguir que en el futuro pueda disfrutar de una salud dental plena. Además, nuestros profesionales están capacitados para el análisis y diagnóstico de todo tipo de problemas que den lugar a tratamientos como obturaciones (empastes), endodoncias y exodoncias u ortodoncias.

Contamos con los equipos tecnológicos más avanzados que garantizan la realización de todos nuestros tratamientos de forma indolora y como consecuencia unos resultados eficaces y duraderos.

En Oral & Facial Málaga nos preocupa la salud de las familias y, en especial, la de los más pequeños de la casa, por ello, realizamos todo tipo de tratamientos de odontología pediatríca centrándonos en realizar una labor educativa para que aprendan los beneficios de la higiene dental.

PROGRAMA DE ASISTENCIA DENTAL GRATUITO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 6 Y 15 AÑOS RESIDENTES EN ANDALUCIA. TAN SOLO PRESENTANDO LA TARJETA SANITARIA INDIVIDUAL

Todos las padres y madres debemos llevar a nuestros hijos/as al dentista para mantener sus bocas sanas, por lo menos una vez al año.

La salud de nuestros hijos/as:

La alimentación es un elemento clave y principal en nuestra salud, al igual que el estado de nuestros dientes, boca y los hábitos de higiene.

El programa de asistencia bucodental Gratuito, permite la asistencia dental básica y determinados tratamientos especiales a todas las personas de 6 a 15 años protegidas por el Sistema Sanitario Público Andaluz y residentes en esta comunidad.

Tratamientos que cubre:

  • El sellado de fisuras o fosas en las piezas permanentes sanas que evitará la aparición de caries.
  • Empastes en las piezas permanentes cuando exista caries.
  • Extracciones de dientes y muelas de leche y definitivas, cuando sea necesario.
  • Tratamiento más adecuado a las lesiones pulpares.
  • Limpieza de boca, si lo precisa.
  • Cubrirá también, aunque con ciertos requisitos formales, ciertos tratamientos especiales por traumatismos o malformaciones de los dientes incisivos caninos.

Tratamientos que no cubre:

  • Quedan excluidos las ortodoncias, extracciones para ortodoncias y los tratamientos distintos a la extracción de los dientes y muelas temporales, así como para ortodoncias.

La Clínica Oral & Facial Málaga tiene un concierto con la Junta de Andalucía para dar el servicio de Asistencia Dental Gratuita para niños y niñas de 6 a 15 años residentes en Andalucía.

Cuidemos de la Salud Bucodental de nuestros hijos/as en esta etapa de crecimiento tan importante”

No dude en acudir a nosotros, nos avalan años de experiencia.

 

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 396