Implantología Avanzada

Rápido y con la menor molestia para nuestros pacientes

El tratamiento de implantología avanzada consiste en la colocación de un implante en el hueco maxilar a través de una pequeña cirugía, en la que se emplea anestesia local para facilitar el proceso de regeneración ósea del paciente.

El objetivo principal de estos implantes es la colocación de nuevas piezas dentales que sustituyan a las que se han perdido para que el paciente recupere las funciones dentales normales así como la estética de su boca.

En Oral & Facial Málaga, un equipo de odontólogo expertos en la recuperación de piezas dentales le asesorará de manera individual para que elija el proceso que mejor se adapte a sus necesidades. A través de un estudio previo de la zona afectada se le realizará un diagnóstico para conocer la viabilidad del implante así como la cantidad de hueso que existe para que se osteointegre dicho implante cigomático y la posterior prótesis que se debe colocar tanto para recuperar las funciones masticatorias y estéticas.

Disponemos de los tratamientos de implantología avanzada para que vuelva a sentirse cómodo con su boca. Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos sobre las técnicas que mejor se adapten a sus necesidades.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 396