Estética Facial

Rejuvenece la piel con nuestros tratamientos de estética facial

 
La belleza facial viene determinada por diversos factores, que muchas veces, se escapan a nuestro control. Por ello, en Oral & Facial Málaga ponemos a disposición de nuestros pacientes una serie de tratamientos de medicina estética facial para que la piel recupere su apariencia firmeza y luminosidad.
 
Mediante la aplicación de una serie de tratamientos faciales como el peeling químico, la limpieza facial, la toxina botulínica, mesoterapia, la mesoterapia de vitaminas o la voluminización facial 3D con ácido hialurónico, conseguiremos combatir los primeros síntomas del paso de los años y modificar algún rasgo facial con el que el paciente no se sienta cómodo.
 
Nuestros especialistas en estética facial son también expertos cirujanos maxilofaciales y poseen los conocimientos necesarios para garantizar a nuestros pacientes un servicio de alta calidad y unos resultados visibles y duraderos. En nuestro centro de Málaga ofrecemos un asesoramiento personalizado en todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial para que se adapten a las necesidades de cada paciente.

Contacto

Más información

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 145 396